VIDEOJUEGOS

SERVICIOS

Diseño de sonido

Diseño de efectos. Grabación, síntesis, edición, capeado y mastering para crear todo tipo de sonidos, de la forma tradicional o para sistemas procedurales. Foley, ambientes, criaturas, armas, combate, vehículos, explosiones, máquinas, sonidos sintéticos, etc. 

Música

Composición de música interactiva e implementación usando técnicas de resecuenciación y reorquestación, lo que garantiza una enorme variedad (en comparación con los clásicos «loops»), transiciones más fluidas entre temas y gran adaptación a las situaciones de juego. 

Diseño de VO y Post-producción

¿Necesitas diálogos? Nos encargamos de la post producción y diseño de FX (robots, aliens, etc.) para que las voces de tu juego suenen coherentes y grandiosas.

Integración

Esta fase consiste en implementar SFX, Música y VO en el proyecto. Se trabaja sobre el motor de juego o se enlaza este con un motor específico de audio, donde crearemos los sistemas necesarios para generar audio procedural, gestionar eventos, simular espacios acústicos, audio 3D, efectos en tiempo real, control de estados, monitorizar los recursos (CPU y RAM) y mezclar.      

Trailers

Sonorización de vídeos promocionales. Consigue un trailer potente y que impresione a tus futuros clientes. 

¿Por qué contratarnos?

La tendendia en videojuegos es apostar por una inmersión cada vez mayor. Se pretende que el usuario sienta que se mueve en un ambiente vivo y en continuo cambio. Esto lleva a la creación de sistemas complejos que se van adaptando con inteligencia a las diversas situaciones que se producen en un juego. 

El audio es parte de esta tendencia y en Woofer8 manejamos las herramientas necesarias para introducir estos sistemas en tu proyecto.

¿Quieres conocer con más detalle qué ofrecemos?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información? ¿Quieres contarnos tu proyecto o pedir presupuesto? Puedes hacerlo sin compromiso haciendo click en el siguiente botón o en la pestaña de Contacto del menú.